martes, 7 de septiembre de 2010

Antes

Antes soñaba con imposibles, antes era todo diferente, antes no era consciente del tiempo, antes el olvido era inexistente, antes el volver no entraba en mis pensamientos, antes habia optimismo, antes sonreía diez veces por segundo, antes no tenía ningún problema en ser feliz, antes la vida pasaba y yo creía en el amor, antes no existía la depresión, antes volaba por encima de las nubes, antes el sol era mi mejor amigo, antes las estrellas me hacían compañia por la noche, y esas noches no pensaba en una persona, pensaba en mí y en mi niñez, pensaba en la próxima cueva secreta que construiría y la trampa que le haría a mi hermana, pensaba en cuando vería a mis amigos para jugar al escondite, pensaba en salir a correr por la montaña con mi hermosa perra, pensaba en revolcarme por el barro, pensaba en mirar al cielo y imaginarme formas. Antes era FELIZ, eso era antes, antes de crecer y olvidar el niño que tenía en mi interior. El proceso es de a poco, lento, pero de un día para otro cuando mirás tu interior solo tenes un adulto en vos, que no le importa nada, que no se preocupa por nadie y piensa en una persona locamente como un idiota. Que sufre depresión, que en un segundo esta triste no sabe ni porque, quiero QUIERO, volver a ser como antes, para tener esas sensaciones que llenaban mi alma, y ser feliz, sobre todo ser feliz.