jueves, 5 de agosto de 2010

Nada

No la queria, no la queria poco, no la empeze a amar, es que nunca deje de amarla, podes decir lo que quieras podes pensar lo que quieras, pero esta claro que olvidarla es imposible, es asi , la sigo queriendo, me sigo acordando de ella cada dia que pasa y no la veo, sigo pensando en sus ojos por mas que pertenezcan a no se quien. Nada, no quiero nada mas, no quiero otra persona, intentarlo no esta mal, pero si te das cuenta que no encajas que nada es igual, que intentas imitar lo anterior y no se parece en nada, que buscas ojos de circe y encontras, no se que encontras... ¿ Que voy a hacer? Seguir amandola como un romántico, si un romántico, dicen que sus amores en el siglo 19 eran imposibles, estoy en el 21 y es lo mismo.

Capaz lo sea, capaz lo persiga, capaz lo desee mas que a nada ser un romántico, y bueno no estaría nada mal, se creen genios( y lo son ), tienen angustia existencial ( no me falta ni un poco de eso), les da igual el mundo y sus normas(....), solo aprenden lo que quieren( para que sirve lo demas?).
Por mas que lo nieguen soy el único que la entiendo, por mas que la persiguen soy yo el que mas la deseo.... No hay nada que me haga inferior, pero es amor romántico, es imposible.

PD: El tiempo no existe, solo existen las circunstancias que te hacen pensar que todo pasa lento