lunes, 30 de agosto de 2010

Lejos

Siempre hablan de la distancia como culpable cuando hay un desamor, y es posible que ayude pero no es total la culpa.
La distancia es la separación de dos cuerpos en el espacio, pero jamás vas a poder separar el amor en el espacio...eso si existe( el amor)
Sentía que la lejanía contra mi coraza oxidada por las lagrimas no iba a poder, creía con toda mi fe y mi corazón que la palabra LEJOS, no significaba nada, anhelaba que mi cuerpo resistiera una vez tras otra las embestidas brutales con las que me atacaban...
En cierta parte salí ileso, pero cometí un grave error que es imperdonable cuando combatís acompañado, ayudar al de al lado.Poco a poco olvide de curarle las heridas, de decir todo va a salir bien, de gritarle con todos mis pulmones nadie te va a separar de mi, de mencionarle cada tanto: no puedo vivir sin tu protección, de recordarle que no tenía que irse con otro porque nadie podía proteger como yo lo hacía....de mencionarle que aunque no se lo mencionara que ella era mi todo, son pequeños detalles que se convierten en un gran problema, según algunos puntos de vista sin solución, sin remedio. Aunque yo soy un combatiente y no me gusta separarme de alguien por una herida, lo lógico sería curarla y seguir juntos...
Entonces esta historia hasta ahora no tuvo un final feliz, capaz sí un desarrollo perfecto pero el final feliz como siempre o hasta ahora en esta vida, no existe
.

PD: Después de 17 años me dí cuenta que no queria ser como los principes de Disney, rodeados de perfección junto a su princesa también perfecta.. Primero porque la vida sería muy aburrida si sale todo como lo planeo y segundo....siempre tiene que aparecer la lejanía para arruinar todo


Es tan difícil olvidar tu sensación, estoy llorando como un chico en un rincón, desesperado quiero abrazarte otra vez, quiero contarte todo lo que habra despues. Nada para hacer, solo, nada para hacer, solo, nada para hacer si no estas acaaaa