viernes, 27 de agosto de 2010

Cerca

Fueron instantes, o así los llamo yo, fueron segundos o eso me imagino yo, pero en la realidad fueron siete días en los que podría haber pasado... nada, pero paso de todo, aunque no era perfecto porque yo sabia en que segundo minuto y hora terminaba, eso dejaba toda ilusión apagada y el corazón un tanto...melancólico.
Estaba cerca de ella, la lejanía todavía no existía, y capaz rozaba lo sublime, capaz, y eso lo decía cuando estaba cerca. Poco a poco, las horas pasaban, creía que sentía algo, luchaba por saber distinguir entre sentimiento y sensación, caminaba hacia la nada con cada pincelada que me dejaba de amor, porque hacía la nada? Porque no era nada seguro--- mi corazón situado a mi izquierda( como todos los demás) poco a poco se fue...no rompiendo...pero si lastimando porque todo acababa. Intente durante un mes agónico continuar como si nada hubiera pasado, pero no estaba tan cerca...


PD: Dicen que la distancia es mala, pero no estar cerca de alguien es peor